martes, 1 de noviembre de 2016

COMUNICADO DEL FRENTE GREMIAL: "EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LE DA LA ESPALDA A TODA LA DOCENCIA"

EL MINISTERIO EDUCACIÓN LE DA LA ESPALDA A TODA LA DOCENCIA
GOBIERNO QUE NO VE, NO ESCUCHA Y NO HABLA

01/11/2016

El lunes 31 de octubre, los representantes del Frente Gremial Docente Bonaerense se hicieron presentes en el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires para presentar una fuerte demanda ante los funcionarios, exigiendo la urgente reapertura de la Comisión Técnica Salarial frente a la creciente inflación y la pérdida de poder adquisitivo que esto genera.

El Gobierno Provincial no cumple con los Acuerdos Paritarios que firmó durante la última negociación, tal como la cláusula de monitoreo de la inflación, y los Trabajadores de la Educación son rehenes de esta lamentable y repudiable actitud de indiferencia. Los funcionarios no se hacen responsables: No cumplen lo que prometen, hacen oídos sordos a nuestros justos reclamos y se encierran en su ámbito de modo tal que no están abiertos al diálogo que tanto profesaron.

Ante esta situación, el FGDB actuó en representación de todos los docentes de la provincia de Buenos Aires que se ven afectados por los manejos y las políticas del gobierno bonaerense y exigió por una pronta convocatoria tanto a la Comisión Técnica Salarial como a las de Salud Laboral y Condiciones de Trabajo.

¡El FGDB en defensa de la Escuela Pública y de los Trabajadores de la Educación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.