sábado, 13 de febrero de 2016

Petrocini "INCREMENTO DE MEDIO PUNTO Y HASTA AGOSTO, RECHAZO CATEGÓRICO”

PETROCINI: "INCREMENTO DE MEDIO PUNTO Y HASTA AGOSTO, RECHAZO CATEGÓRICO"

El gobierno bonaerense presentó una propuesta que solamente difiere en medio punto de la presentada el último 3 de febrero y mantiene la etapa del mes de agosto –a cobrar en septiembre- para Petrocini, presidente de FEB,  "esta propuesta se rechaza categóricamente".  

La titular de la FEB aseguró que "las expectativas están puestas en la negociación nacional de la próxima semana, que debe elevar el salario mínimo de los docentes de todo el país".

En este sentido, Petrocini indicó que "se necesita un gesto de la negociación nacional para que la Provincia presente una propuesta que pueda ser puesta a consideración de toda la docencia y evitar así un comienzo de clases conflictivo".

         En este contexto, las Entidades de FEB  realizarán el 17 y 18 de febrero próximos, asambleas en todos los distritos de la Provincia, a fin de analizar la situación".

"Los días siguen pasando y estamos como al principio; no se tomó ninguno de los puntos que planteamos en la reunión del último 3 de febrero. Pasaron  nueve días y no se avanzó en lograr un salario inicial no menor a los 10.000 pesos, aumento significativo en el Básico, paritarias abiertas y retroactividad al mes de enero", sostuvo Petrocini.

"Esta semana decíamos que había un escenario complejo y hoy podemos asegurar, a sólo 15 días del inicio de clases, que estamos en una situación crítica" remarcó Petrocini. 
​​


--
AREA COMUNICACIONES FEB
Contacto: (0221) 4228485 - Int.147
prensa@feb.org.ar | prensafeb@gmail.com | www.feb.org.ar
Calle 46 N° 891 | Personería Gremial 1311/72



--
ATENCIÓN no RESPONDER A  la lista ES SOLO DE Envío.
Si tiene consultas o respuestas enviarlas a nuestros e-mail: 
U.E.B.A.
Unión Educadores Bonaerenses de Arrecifes
ENTIDAD DE BASE DE FEB
Irlanda 178- (2740)- Arrecifes - Bs. As.
02478 - 452304 / 454320-
facebook: Ueba Arrecifes    /  Twitter :  @UebaArrecifes
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 12 hs
Lunes a Jueves de 17,30 a 19,30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.