La   Federación de  Educadores Bonaerenses (FEB) volvió a reunirse ayer con autoridades del  Gobierno provincial para exigir que se avance en la adecuación salarial de  Inspectores, Secretarios de Asuntos Docentes, Representantes de Tribunales de  Clasificación y Secretarios de Jefatura por 7 horas de trabajo.
"Recibimos una propuesta por parte de las autoridades  bonaerenses que tenemos que analizar porque entendemos que es insuficiente para  algunos sectores", aseguró la presidente de la FEB, Mirta Petrocini y agregó que "una vez que el  Gobierno la oficialice en las próximas reuniones, la pondremos a consideración  de los docentes". 
La titular de la Federación destacó que "hay un avance que aún no  puede tomarse como definitivo, porque responde a la misma dinámica de la  negociación" y opinó que "seguiremos insistiendo, como hasta ahora, en una  solución para que el Gobierno brinde una respuesta integral y equitativa para estos  educadores".
El encuentro se realizó en el marco de la Comisión Técnica  Paritaria, tal como quedó establecido por acta en la última Paritaria de marzo  del corriente año.
Recordamos que la última semana, la FEB propuso la creación de una  suma al básico de los docentes mencionados, pedido que fue acompañado por el  resto de los gremios que participaron de la reunión.
Petrocini recordó que "venimos trabajando sobre este  tema desde el 2011 y son las autoridades provinciales quienes tienen la  obligación de dar una respuesta que termine con esta injusticia.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están sujetos a moderación.